UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
911
Publicado enPolicía

“No pararé hasta saber de él”: Lourdes solo quiere que aparezca su hijo en este 10 de Mayo

Juan Carlos Silva ahora tiene 32 años de edad y su madre solo quiere saber dónde está para vivir tranquila.
“No pararé hasta saber de él” Lourdes solo quiere que aparezca su hijo en este 10 de Mayo
Lourdes, madre de Juan Carlos Créditos: Luisa Tirzo
El Libro de Libros

“No pararé hasta saber de él”, dice María de Lourdes Vargas quien busca a su hijo Juan Carlos Silva Vargas desaparecido el primero de junio de 2019 en Huauchinango, Puebla, luego de que un conocido le diera un aventón.

A Juan Carlos lo esperan sus hijos de 13 y nueve años de edad, quienes se han enfermado a causa dela tristeza que les provocó no ver a su padre.

“No hay ninguna pista él, es una persona bien sociable, que nunca tuvo problemas. Por ejemplo ahí en el barrio de Santa Cruz, Huauchinango, toda la gente lo estima, lo quiere”, dice Maria de Lourdes de MTP Noticias.

Lourdes solo quiere que aparezca su hijo en este 10 de Mayo
Lourdes vestida con el letrero de búsqueda de su hijo Créditos: Luisa Tirzo

Recuerda que su hijo trabajaba en un taller de torno y es como “si se lo hubiera tragado la tierra” porque no saben nada de él hasta ahora.

Su nieta, ha sido de las más afectadas, pues en ocasiones escribe en sus estados que quisiera regresar el tiempo para ser feliz.

Recomendamos: Cristina busca a su hijo Daniel desde 2019, desapareció cuando fue a un karaoke con amigos

Juan Carlos Silva Vargas desaparecido en Huauchinango

El primero de junio de 2019, Juan Carlos Silva Vargas, se dirigía a alcanzar a su esposa en la parada de ‘la gasolinería’, un punto muy conocido en Huauchinango, sin embargo un conocido le dio un aventón cerca de su casa y nadie lo volvió a ver.

“Iba en la calle, él (su conocido) pasó, lo levantó y se fueron, anduvimos revisando las cámaras de videovigilancia de la calle y se ve que se sube al carro pero jamás lo bajan donde tenía que bajarse”, recuerda María de Lourdes.

El carro deportivo en el que se lo llevaron apareció el mismo día y hay indicios de que iban otras personas en la parte de atrás, pero hasta ahora no hay mas avances.

“No sabemos nada de él, tiene dos hijos. Creo que toda la sociedad se olvidó de nuestro caso, solo somos mi esposo y mis hijos quienes seguimos en lucha”, expresó.

Juan Carlos Silva ahora tiene 32 años de edad y su madre solo quiere saber dónde está para vivir tranquila.

“Mientras haya vida hay esperanza y aquí vamos a estar”, dice María de Lourdes que lleva la imagen de su hijo impresa de un mandil blanco.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

hot sale estrella roja
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.