728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

No fui yo, se me metió el diablo: declara hombre que abusó de menor de edad

@MTPNoticias

En un hecho insólito, un hombre abusó sexualmente de su cuñada que era menor de edad y cuando lo descubrieron aseguró que estaba embrujado y que no había sido él, sino el diablo, quien cometió el atroz hecho.

De acuerdo con El Incorrecto, los hechos tuvieron lugar este día en Santiago Miahuatlán, donde reside Luis N., de 29 años, quien es acusado de violar a su cuñada, hermana de su pareja y que tiene 16 años, por lo que este fue detenido por elementos de la Policía municipal y después trasladado por efectivos de la Policía Estatal a la Casa de Justicia de Tehuacán.

Leer: Fundador de La Luz del Mundo y su hijo también fueron acusados de abuso sexual (VIDEO)

Según el medio antes mencionado, la joven fue acompañada por sus familiares a presentar su denuncia de manera formal y cuando interrogaron al sujeto sobre por qué habría abusado sexualmente de su cuñada, él aseguro que ‘estaba fuera de sí’ y que se le había ‘metido el diablo’, lo que quedó asentado en la carpeta de investigación cuyo número se mantiene bajo el sigilo de las autoridades, así como la identidad de la menor de edad.

El acusado se mantiene en la Casa de Justicia de la zona de Tehuacán mientras se confirma cuál será su situación legal. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado más detalles sobre el caso.

Imagen ilustrativa de Extra

LA VILLA
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán