teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡No estaba desaparecida! Cae en Puebla conductora de Uber de la CDMX por robar ropa

 

Una mujer que conducía un taxi Uber y que fue reportada el 7 de diciembre como desaparecida en la Ciudad de México por sus familiares, fue detenida este martes por presunto robo en el estado de Puebla, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

 

Refirió que tras recibir la denuncia sobre la desaparición de Claudia Matilde “N”, de 46 años, de quien no se supo nada desde el 7 de diciembre en la colonia Residencial Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero, se activaron los protocolos de búsqueda.

 

Lee: ¡Otra vez! Asaltan a punta de pistola Farmacia Guadalajara en la 20 de noviembre

 

Destacó que familiares de la mujer acudieron ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), donde se elaboró el volante de búsqueda y se realizó el trabajo interinstitucional para su localización.

 

La PGJ capitalina indicó que después de trabajos de gabinete y campo se obtuvo su ubicación en aquella entidad, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron la captura de Claudia Matilde en la colonia Rancho Colorado, ya que probablemente no pagó algunas prendas de una tienda departamental.

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias