teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Niño mata a su mamá en Puebla ¡Por jugar con una pistola!

@MTPnoticias

Un menor de edad jugaba con un arma de fuego y privó de la vida a su madre, en hechos registrados en el estado de Puebla.

Auxilio

Autoridades locales y ministeriales, acudieron el miércoles por la noche a un domicilio ubicado en San José Chiapa, donde se confirmó que un menor de edad mató a su madre de manera accidental, al estar jugando con un arma de fuego.

Reporte

Los hechos se reportaron al número de emergencias 911 aproximadamente a las 20:30 horas, en la vivienda ubicada en la esquina de las calles Anastasio Torreblanca y 10 Oriente, en el Centro de aquel municipio.

Policías municipales y paramédicos de SUMA arribaron al inmueble y confirmaron el deceso de una mujer de nombre Miriam Vargas Camilo, de 33 años de edad, quien presentaba una herida de proyectil de arma de fuego, al parecer, en el tórax.

Aseguramiento

La Policía Ministerial procedió al aseguramiento de un adolescente de 14 años, hijo de la víctima, para que rinda su declaración. Hasta el momento, la versión extraoficial de los hechos apunta a que el menor jugaba con el arma, cuando la accionó accidentalmente.

Crédito: Tribuna noticias

Foto: Tribuna Campeche (Ilustrativa)

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...