teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Niño de 5 años muere tras caer de la batea de una camioneta en  Chiautla de Tapia 

Un niño de 5 años de edad, murió al caer de la batea de una camioneta que se encontraba en movimiento, en calles del municipio de Chiautla de Tapia, Puebla, el menor presentó una fractura craneoencefálica.

El lamentable accidente ocurrió la tarde del lunes 14 de marzo, cuando el padre del menor conducía su camioneta y en la parte trasera viajaba el pequeño identificado como Alan, se sabe que en un descuido no logró sujetarse de los tubos de protección y salió proyectado hacia el asfalto.

Su padre no se percató de lo sucedido y continuó avanzando un par de metros, hasta que fue alertado transeúntes para que se detuviera.

Al ver que su hijo había caído de la unidad el hombre corrió para auxiliar al menor,  quien sufrió un golpe en la cabeza.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por el menor, ya que no contaba con signos vitales y presentaba una fractura en el cráneo por el fuerte golpe que sufrió.

Posteriormente acudieron Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver y por protocolo fue llevado a la morgue de la región de Izúcar de Matamoros, para practicarle la necropsia de ley.

 

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.