teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Niña de 4 años presencia la muerte de sus papás en Cuapiaxtla

El padre de familia sostenía el arma que acabó con sus vidas.
Cinta acordonada y patrulla
Cinta acordonada y patrulla Créditos: Internet

Sin vida y con impactos de arma de fuego encuentran a matrimonio muerto en Cuapiaxtla de Madero, en Puebla. Su hija de cuatro años de edad presenció su muerte.

Los hechos ocurrieron la tarde – noche de este 10 de septiembre en la casa de esta familia ubicada en la localidad de Lázaro Cárdenas, perteneciente a Cuapiaxtla.

Recomendamos: A balazos matan a motociclista cuando circulaba sobre Periférico, tramo San Andrés Cholula

Ahí, los padres de la menor de edad los hallaron con balazos en la cabeza. El padre de familia sostenía el arma que acabó con sus vidas.

Queman dos cuerpos con llantas en Cuapiaxtla de Madero
Bombero y Patrulla Estatal en zona acordonada en Cuapiaxtla de Madero tras la quema de dos cuerpos Créditos: Sadit González

El llanto de la pequeña alertó a vecinos de esta familia y quienes se encontraron con los cuerpos sin vida de los padres y a la menor a un lado, inconsolable.

Encuentran a matrimonio muerto en Cuapiaxtla: investigarán si fue feminicidio y posterior suicidio

Hasta ahora no se ha esclarecido si se trató de un feminicidio y posterior suicidio del esposo, pues se determinó que primero murió la mujer.

Te sugerimos: Lo golpean y arrojan a una barranca en la Joaquín Colombres, sobrevive

También, investigarán la posibilidad de que haya sido un doble suicidio pactado entre la pareja, de quienes se reservó la identidad.

Al lugar acudieron policías municipales así como agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos y se abrió una carpeta de investigación por lo ocurrido.

Lee más: Empleado de Farmacia Guadalajara muere al caer tras forcejear con pareja, que no pagó pañales, en Puebla

La menor de edad la trasladaron al centro del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la región y se espera que la reclame algún familiar.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias