teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Ni a los muertos perdonan! Se roban camioneta de funeraria en Atlixco

Una camioneta Nissan pick-Up con camper color gris con el logotipo de ‘Funerales Garcés’ con placas SL95479 del Estado de Puebla, fue robada en el estacionamiento del centro comercial Chedraui en el municipio de Atlixco este domingo. Los dueños solicitaron el apoyo en las redes sociales para localizar a su medio de transporte el cual es utilizado para su trabajo.

 

Funerales Garcés emitió un comunicado en el que detalla que el robo ocurrió entre las 15:25 y 15:42 horas de este domingo, cuando uno de sus colaboradores ingresó al estacionamiento de Chedraui para realizar compras y al salir de dicho lugar aproximadamente a las 15:42 se percató de que la unidad ya no se encontraba en el sitio.

 

LeeBalacera en San Francisco Ocotlán, Coronango, causa pánico entre vecinos

 

El colaborador de la empresa solicitó el apoyo del gerente de la tienda de auto servicio, quien se negó y le dijo que no tenía cámaras de video vigilancia. Los policías realizaron una búsqueda durante poco más de una hora y no localizaron nada.

 

“Hoy fuimos blanco de la gran inseguridad que acecha día con día a nuestro querido Atlixco, pero seguiremos firmes y brindando servicios funerarios de excelencia para todos los atlixquenses y al rededores”, se lee en el comunicado.

 

Por Luisa Tirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.