teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Mujer poblana estrangula a su hijo y luego se suicida, vivían en Veracruz

@MTPNoticias

Una mujer de 30 años de edad, originaria de Puebla, habría estrangulado a su hijo de 5 años para después suicidarse en su departamento en la unidad habitacional El Coyol, al poniente del puerto de Veracruz.

Fue este domingo cuando los cuerpos fueron hallados por un familiar, al que se le hizo raro no saber nada de la mujer y de su pequeño hijo por varios días, motivo por el cual decidió ir a buscarlos, según informaron medios locales.

Alrededor de las 11:00 el familiar llegó al domicilio de la calle Laguna Misteriosa marcado con el número 309, entre las calles Laguna Altamira y Laguna del Carmen de la unidad habitacional antes mencionada.

En el lugar encontraron a Sherezada M., de 30 años de edad, quien estaba colgada del cuello en la cocina mientras que su hijo Luis C., fue hallado en uno de los sillones, cubierto con una cobija y con huellas de estrangulamiento.

Tras reportar lo ocurrido, la Policía Estatal de Veracruz y la Fiscalía General de Veracruz acordonaron la zona e iniciaron las diligencias correspondientes para determinar si en verdad se trató de un homicidio y un suicidio.

Cabe señalar que, de acuerdo con la versión de los familiares, la joven padecía cuadros de depresión desde hace varios meses, derivados de problemas personales.

Lee: Marcelina fue asesinada a puñaladas por su pareja; en venganza, familia mata al hombre

Crédito: e-consulta

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco