teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Mujer abandona a su hija y la amarra en una banca en el Paseo Bravo, Puebla (VIDEO)

Una niña de aproximadamente un año de edad fue abandonada la tarde de este lunes 30 de marzo, amarrada a una banca del Paseo Bravo en la ciudad de Puebla. Junto a ella se encontró una cartulina blanca con un mensaje de su madre, con la justificación de por qué la abandonó.

 

“Si no me dejaron tener a mis 2 bebés juntos, entonces no la quiero”, es lo que se lee en una cartulina que fue colocada junto a la pequeñita de cabello corto y suelto, vestida de mameluco de conejo de color blanco con rosa.

 

Lee: Mujer abandona a hijos en un Oxxo como ‘castigo’, hombre le reclama y acusa que la manoseó (VIDEO)

 

Testigos refieren que vieron a una mujer amarrar a la pequeña con una cuerda, quien al notar la presencia policíaca se dio a la fuga. Por el momento se desconoce la identidad de la pequeña y de su madre.

 

Una policía turística resguardó el área donde la niña estaba tranquila y, al momento de ser grabada por transeúntes, no lloraba.

 

Aún no se conocen los verdaderos motivos por los que la madre abandonó a su hija. Sin embargo, esto causó indignación entre las personas que se acercaron a ver a la pequeñita.

 

Las autoridades no han brindado un reporte oficial sobre el estado de salud de la niña y si será o no canalizada al DIF.

 

De la identidad de la mujer responsable de abandonar a la niña no se sabe aún nada, pero en el paseo Bravo, ubicado a 6 calles del zócalo de Puebla, hay cámaras de vigilancia que seguramente grabaron su rostro para identificarla.

 

 

Por  @MTPNoticias

Foto: Gisela Tribuna

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias