teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Matan a hombre a machetazos durante fiesta de graduación en Chietla, Puebla

muerto-chietla-fiesta-graduacion
Foto: Sadit Gonzáles

La celebración de una fiesta de graduación terminó con una balacera y una persona sin vida, se trata de un hombre identificado como Mario, en el municipio de Chietla, en Puebla.

Fue durante los primeros minutos de este miércoles 3 de agosto que en la colonia La Cruz en la comunidad de Atencingo, perteneciente a Chietla, lo que era un festejo derivó en un pleito entre los asistentes.

De un momento a otro, en el lugar de la fiesta, un hombre que participaba del pleito desenfundó su arma y comenzó a realizar varios disparos.

Lee: Matan a un hombre en su vivienda en Cuautlancingo, presumen que se trató de un robo

En ese momento, el resto de la gente que asistió a la fiesta se fue del lugar.

Para la mañana de este miércoles, fue encontrado el cuerpo sin vida de Mario, de 37 años de edad, y quien fue ultimado a machetazos.

Recomendamos: Conductor ebrio atropella y mata a dos personas, deja a 6 lesionados en Izúcar

Las primeras líneas de investigación refieren que el pleito se originó por un rivalidad entre bandas criminales que asistieron a la fiesta.

Ahí, Mario peleó con sus contrincantes quienes lo hirieron mortalmente con un machete. El cuerpo fue abandonado y encontrado horas más tarde cuando sus familiares decidieron buscarlo en la zona de la fiesta de graduación.

Te puede interesar: Matan a dos jóvenes tras salir de un Oxxo en Valle Sur, Atlixco

Aún no se ha dado con los responsables, pero policías municipales han desplegado un operativo de localización de los participantes de la gresca.

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez