teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Muere mujer atropellada por su vehículo

Norma Herrera

Una mujer de la tercera edad murió atropellada por su propio vehículo en la Colonia La Lagulena.

Según las primeras versiones, la unidad tipo  Honda Fit 2016, se quedó sin frenos y la embistió hasta privarla de la vida cuando sacaba cosas de la cajuela durante una visita a la casa de una nieta en la mencionada demarcación.

Las autoridades recibieron el reporte a través del número de emergencias 911 de que en la calle 8 Sur y 65 Oriente había una persona atropellada.

“El peticionario refirió que a una mujer la atropelló su propio vehículo”, mencionó una fuente policiaca.

Policías Municipales a bordo de la unidad P-072 fueron quienes confirmaron los hechos y reportaron que fue una mujer de 69 años de edad la víctima.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron quienes confirmaron el de deceso y pidieron apoyo de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver.

La zona fue acordonada por elementos municipales, quienes están a la espera de que terminen las diligencias correspondientes.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...