teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Muere motociclista al derrapar en la autopista Puebla-Orizaba

Un motociclista murió esta mañana al derrapar su ‘caballo de acero’ sobre la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo del puente de San Antonio Abad y el puente de La Resurrección. La víctima tenía aproximadamente 50 años de edad.

Automovilistas al percatarse del accidente solicitaron el auxilio a través del número de emergencias. Al sitio acudieron paramédicos de SUMA, quienes tras dar atención prehospitalaria, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, además de que tenía una herida en el parietal izquierdo.

Los peritajes determinarán cómo sucedió el accidente, pues las primeras versiones refirieron que se habría impactado contra un vehículo y después cayó, pero en la atención que brindaron, paramédicos refirieron que la persona derrapó.

Recomendamos: Atropellan a dos motociclistas en bulevar 18 de Noviembre

El hombre quedó tendido sobre la cuneta de la autopista y a unos metros quedó su motocicleta, la cual fue trasladada al corralón.

Personal de la Guardia Nacional resguardó la zona, mientras personal forense llevó a cabo el el levantamiento de cadáver.

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.