teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Muere adolescente tras tener a su bebé en Clínica Juquilita en Acatzingo; acusan negligencia

Según sus familiares, la menor ingresó caminando y en aparente buen estado de salud a la clínica Juquilita en Acatzingo.
Muere adolescente tras tener a su bebé en Clínica Juquilita en Acatzingo; acusan negligencia
Fachada de clínica en Acatzingo donde murió adolescente durante parto. Créditos: Especial

Por supuesto desangrado y complicaciones pulmonares, murió una adolescente embarazada de 17 años de edad, en la clínica Juquilita en el municipio de Acatzingo. Sus familiares acusan negligencia médica.

Los hechos ocurrieron este jueves 23 de noviembre de 2023 y fue hasta este fin de semana que se viralizaron en redes sociales pues sus familiares exigen justicia.

Te puede interesar: A golpes matan a bebé de dos años en Tlaxcala, detienen a los padres

Según sus familiares, la joven ingresó caminando y en aparente buen estado de salud a la clínica, donde la atendió un médico de nombre Oscar, quien presuntamente es hijo del dueño del lugar.

Después de unas horas y de tener a su bebé sano, los médicos reportaron la muerte de la menor por un presunto desangrado y complicaciones pulmonares.

Te recomendamos: Jazmín golpeó a su bebé para obligar a ex regresar con ella en Puebla: fue detenida

Muere adolescente tras tener a su bebé, ¿qué ocurrió en la clínica Juquilita en Acatzingo?

“Venden” a bebés en mil pesos en Perú: así operaba red de trata de menores
Pies de bebé recién nacido y signo de alerta. Créditos: Internet, ilustrativa

Una joven madre de 17 años de edad murió después de dar a luz al interior de una clínica en el municipio de Acatzingo, por lo que sus familiares exigen que se investigue, ya que presumen que fue una negligencia médica.

La joven ingresó por su propio pie el jueves a la clínica Juquilita ubicada en el municipio de Acatzingo, pues estaba a punto de dar a luz.

Sugerimos: Bebé cae del noveno piso en hotel de Puerto Vallarta: demandan dos años después

Después de que los médicos reportaran el nacimiento de su bebé, les informaron que la joven había muerto al presentar un desangrado y complicaciones pulmonares.

Los familiares acusaron que le perforaron el útero, lo que habría provocado el desangrado, por lo que exigen justicia y que se investigue esta clínica, pues desconocen si cuenta con los permisos correspondientes para operar.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.