teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Motociclista pierde la vida al impactarse contra un poste en San Andrés Cholula

Un motociclista identificado como Armando de 32 años de edad, perdió la vida al impactar su moto en el barrio de Cuayantla en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

Te recomendamos: ¡Gracias por tu servicio Lucas! Con ceremonia despiden a policía canino

Los primeros reportes indican que el varón conducía su motocicleta, cuando derrapó y se impactó contra un poste de luz la madrugada de este miércoles, esto ocurrió sobre las calles Francisco I. Madero, y la avenida Cuauhtémoc Norte.

Lee: ¡No te la pierdas! La última Noche de Museos del 2021 en Puebla será este jueves

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos de SUMA, quienes confirmaron la muerte por un traumatismo craneoencefálico severo, habría muerto minutos antes de las 4:00 de la madrugada.

El cadáver fue cubierto con una manta blanca y la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula en la espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te podría interesar: ¡No pagues más! 294 pesos es el costo máximo para UBER y Didi en Puebla

Por la mañana se terminaron de realizar las diligencias correspondientes, para continuar con el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Por Manuel Mora / @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.