teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Motociclista cae en un bache y muere en Tehuacán

Motociclista muere en Tehuacán
Foto: Sadit González

Un hombre identificado como Julio Herrera Romero conducía su motocicleta en el municipio de Tehuacán, Puebla, cuando cayó en un bache y se impactó contra dos vehículos que estaban estacionados, por sus heridas fue trasladado a un hospital y ahí perdió la vida.

El percance de Julio, de 68 años de edad, ocurrió en la calle 16 Sur entre Independencia y 1 Poniente de la Arcadia del municipio referido el día sábado, 2 de abril, por la tarde.

Al perder el control de la unidad, Julio se impactó contra los autos ahí parados y su cuerpo quedó debajo de una camioneta y su motocicleta a un costado.

Lee: Cae de su motocicleta al canal de la presa de Valsequillo y muere en Tecamachalco

Motociclista muere en Tehuacán
Foto: Sadit González

Mecánicos que se encontraban cerca auxiliaron con una pluma (una grúa polea hidráulica), para levantar la camioneta y poder sacarlo.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a un nosocomio particular, posteriormente fue llevado a la ciudad de Puebla, pero debido a las lesiones que sufrió, falleció la noche este domingo.

Recomendamos: Motociclista muere al derrapar en San Martín Texmelucan

Julio Alberto era vecino de Tehuacán, circulaba en una motocicleta marca Aprilia RSV 1000 RyR, con placas de circulación del estado de Puebla. Era un reconocido empresario tehuacanero, dueño de varias sucursales de tiendas de deportes para béisbol y motocross.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.