Misael golpeó a su expareja y le quitó a su hijo de 2 años; ya está encarcelado



La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener en audiencia, la vinculación a proceso de Misael de 23 años de edad, presunto responsable de los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.

 

Consta en la Carpeta de Investigación que el 9 de agosto de 2020 la víctima caminaba en compañía de su menor de 2 años de edad, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, Puebla, cuando su expareja sentimental la interceptó jalándola del cabello exigiendo saber a dónde llevaba al hijo de ambos.

 

Lee: Vinculan a José, casi mata a golpes a su exesposa en Tehuacán

 

Misael comenzó a golpear a la mujer para despojarla del niño y emprender la huida, motivo por el que la agraviada solicitó auxilio a personas que transitaban por el lugar, mismas que detuvieron al hombre y lo entregaron a elementos de la Policía Estatal.

 

El 12 de agosto del 2020, la Fiscalía General del Estado presentó datos probatorios al Juez de Control quien determinó establecer la vinculación a proceso contra el imputado, además de imponerle como medida cautelar prisión preventiva justificada.

 

@MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros