728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

¿Quién era Miriam Guadalupe: mujer asesinada y abandonada en Zinacatepec?

Miriam Guadalupe asesinada Zinacatepec
Foto: Agencia EsImagen

Como Miriam Guadalupe fue identificada la mujer asesinada y abandonada en un camino de terracería cerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario en el municipio de San Sebastián Zinacatepec, Puebla.

Sus familiares confirmaron a través de sus redes sociales, que la joven fue asesinada brutalmente y dejó en la orfandad a un niño menor de edad. Exigen justicia y llaman a los pobladores a cuidarse para evitar que este hecho se repita.

Lee: Otro caso de feminicidio en Puebla: hallan a mujer cerca de bachillerato en Zinacatepec

“Descansa en paz prima. Nosé por qué te hicieron esto, si tú eras y seguirás siendo una niña buena. No debías nada a nadie ni mucho menos le hiciste daño a ninguna persona. Aún te recuerdo muy sonriente y alegre”, escribió uno de sus familiares.

Era ama de casa, vivía en la colonia Gonzalisco en el municipio de Ajalpan y fue localizada sin vida la madrugada del pasado miercoles 18 de mayo. Presentaba traumatismo craneoencefálico severo, fue degollada y tenía el rostro desfigurado.

Miriam Guadalupe asesinada Zinacatepec

La última vez que fue vista con vida vestía una camisa de cuadros con botones de color azul marino y blanco, leggins de color vino y sandalias color café.

Recomendamos: Vinculan a ‘La reina del sur’ por asesinar y decapitar a Alan en Balcones del Sur

Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y si hay sospechosos. Por este delito la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Con información de Sadit González / @SaditGonzalezR 

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias