teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Miércoles de feminicidios en Puebla: matan a Kenia en Tecamachalco y a Natalia e hija en Huauchinango

Alfredo Ramírez

Un día violento enfrentaron las mujeres en el estado de Puebla, al registrarse tres casos de feminicidio en menos de 12 horas este miércoles. Dos crímenes fueron reportados en Huauchinango y uno en Tecamachalco. No hay detenidos.

Según reportes policiacos en Huauchinango, al norte de la entidad, fueron baleadas tres mujeres en la calle principal de la colonia La Mesita. En el lugar perdieron la vida Natalia ‘N’. de 40 años de edad y su hija Natalia de Jesús de 29 años de edad.

La otra mujer de nombre Eva ‘N’. de 29 años de edad fue reportada como herida de gravedad, por lo que fue trasladada a un hospital de la región. Los agresores huyeron en una camioneta.

En Tecamachalco, una mujer identificada como Kenia fue hallada sin vida en el barrio ‘El exconvento’.

Trascendió que Roberto .N la había llevado recientemente a vivir con él, sin embargo horas antes de que fuera hallada sin vida tuvieron una discusión por lo que se sospecha de este hombre.

La Fiscalía General del Estado de Puebla no ha dado un reporte oficial por este 24 de octubre violento en Puebla.

Foto: especial

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...