teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Matan y abandonan a una mujer en barranca de Acatzingo

Foto: Archivo /Ilustrativa

Tras ser asesinada de manera violenta, el cadáver de una mujer fue abandonado en una barranca ubicada en la calle Veracruz en la comunidad de San Sebastián Villanueva en el municipio de Acatzingo.

Campesinos que se disponían a trabajar sus tierras localizaron el cuerpo y dieron parte a los números de emergencia. La policía municipal de Acatzingo acordonó la zona.

Mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo que presentaba diversos impactos de arma de fuego y quedó en calidad de desconocida.

LeeEllas son las otras 5 mujeres halladas durante búsqueda de Debanhi Escobar

Este martes 26 de abril en el barrio del Carmen en la ciudad de Puebla, una mujer de 79 años fue hallada sin vida tras ser violentada al interior de su casa. Se desconoce el móvil de este crimen.

La mujer presentaba algunas puñaladas en el estómago, por lo que se presume que eso le arrebató la vida. Fue su hermano quien al visitarla como de costumbre, se encontró con el cadáver tirado en el baño.

Se presume que los hechos ocurrieron la noche del lunes 25 de abril. Sin embargo no hay datos del o los atacantes y el motivo por el cual lo hicieron.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez