teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Matan a hombre de tres balazos en Santa María Moyotzingo, Texmelucan

matan-hombre-texmelucan
Foto: Sadit González

Un hombre fue asesinado a balazos la noche del miércoles 15 de junio en la comunidad de Santa María Moyotzingo perteneciente a San Martín Texmelucan, Puebla, se desconoce el móvil del crimen.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, cuando vecinos de la calle Benito Juárez alertaron a las autoridades por la presencia de un hombre que se encontraba tirado en la calle y aparentemente se encontraba herido.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia, quienes tras realizar una valoración médica al hombre, no pudieron hacer nada por él, al menos tres impactos de arma de fuego le arrebataron la vida.

Lee: Hombres matan a balazos a trabajador de bodega en Tehuacán

La zona fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes posteriormente realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

texmelucan-matan-balazos-hombre
Foto: @ceciliaespigal

Recomendamos: Asesinan a balazos a comerciante frente a su negocio en San Andrés Cholula (VIDEO)

Se desconoce la identidad de el hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía un pantalón de color verde, una sudadera azul marino con vivos en rosa, zapatos de color negro y una mochila de color gris.

Te puede interesar: Aumentan homicidios dolosos en Texmelucan en 72.2 %; la presidenta se traslada en camioneta blindada

La víctima viajaba en una bicicleta de color verde con blanco, la cual quedó a un costado de su cuerpo, hasta el momento se desconoce cual es el móvil de este asesinato, pero las autoridades ya investigan para dar el o los responsables.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.