teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Matan a balazos a policía municipal en Tehuacán

Un policía municipal de Tehuacán fue acribillado en la colonia Francisco Sarabia
Matan a policía municipal en Tehuacán
Matan a balazos a policía municipal en Tehuacán Créditos: Foto: El Mundo de Tehuacán

La madrugada de este sábado siete de enero matan a balazos a policía municipal en Tehuacán, Puebla, por hombres desconocidos en la colonia Francisco Sarabia.

De acuerdo a los primeros reportes se sabe que los hechos ocurrieron a la altura de la calle 8 oriente y 3 Norte de la colonia Sarabia, cuando el uniformado custodiaba una bodega.

Créditos: Foto: El Mundo de Tehuacán

El elemento se resguardó de las bajas temperaturas en su automóvil y ahí lo alcanzaron hombres armados que le dispararon en múltiples ocasiones con armas de distintos calibres.

Lee: El Chanti y El Jarocho, los abatidos en Palmar de Bravo en balacera donde usaron granada

Vecinos que escucharon las detonaciones dieron parte a los números de emergencia y al llegar la policía se encontró con un compañero herido y sin signos vitales.

La zona quedó acordonada y hasta la mañana de este sábado la vialidad quedó parcialmente cerrada, provocando caos vial en las vías alternas.

Mientras elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento el gobierno de Pedro Tepole Hernández no se ha pronunciado al respecto.

Suman tres policías de Tehuacán asesinados en menos de un año

En menos de un año ya suman tres policías municipales de Tehuacán asesinados y no hay detenidos por sus crímenes.

El primero de diciembre del 2022 un elemento fue abatido por delincuentes al intentar frustrar un asalto en esta ciudad donde gobierna Pedro Tepole.

El cinco de septiembre otro uniformado fue asesinado a balazos en la colonia Niños Héroes durante un enfrentamiento con ladrones que asaltaban un establecimiento.

Por: Luisa Tirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.