Matan a balazos a policía en el municipio de Izúcar de Matamoros, en Puebla, estaba al interior de su patrulla.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes nueve de junio de 2025, alrededor de las 4:00 horas, en la comunidad de Matzaco.
El policía, identificado como Osmar, se encontraba en descanso pero dentro de la patrulla en pleno zócalo de Matzaco, donde se realizaba la Feria del Elote.
Recomendamos: Seis heridos deja balacera entre narcomenudistas en la Gonzalo Bautista, en Puebla
Por ahora se desconoce qué ocurrió, pues pobladores de esa zona escucharon varios balazos y en el lugar únicamente se encontró al uniformado con varios impactos de arma de fuego.
En el lugar se encontraron al menos siete casquillos de bala.

Puedes leer: Por presuntos por problemas con las drogas levantan y matan a dos menores en Puebla
Balean y matan a policía de Izúcar de Matamoros: murió en el hospital
El policía todavía tenía vida cuando llegaron al lugar los cuerpos de emergencia, por lo que lo trasladaron a un hospital.
Sin embargo, al llegar al nosocomio el policía perdió la vida por la gravedad de sus heridas.
Sugerimos: Empleado graba a adolescente en Cuidado con el Perro en Atlixco, lo detienen
La zona donde se perpetró este aparente arque directo contra el policía se encuentra acordonada.
No hay indicio aún de quién o quiénes dispararon y mataron a este policía.
Únicamente se ha referido que el policía tiene aproximadamente 30 años de edad y que se llama Osmar.
En la zona ya se realizan las primeras diligencias tras este hecho para determinar qué fue lo que ocurrió.





