Marinos detuvieron a los tripulantes de dos camionetas con las siglas CJNG, que se paseaban en la ‘Carrera del Terror’ en Tlatlauquitepec, Puebla.
La noche de este domingo dos de noviembre de 2025, pobladores reportaron la presencia de dos camionetas pick up de color negro con las siglas alusivas a un violento cártel.
Los uniformados se movilizaron y ubicaron las dos unidades en plena ‘Carrera del Terror’ y detuvieron a los tripulantes.
Sin embargo los detenidos aseguraron que se trataba de una broma y que solo caracterizaron su unidad con esas siglas, pero que no pertenecen a ningún grupo delictivo.
Te recomendamos: “Sabía que iba a morir”y tenía seguridad: Harfuch sobre asesinato de Carlos Manzo
Los marinos los dejaron ir, únicamente les pidieron quitar los logotipos de las unidades para no hacer apología al crimen organizado y generar pánico entre pobladores.
También lee: Ellos son los diputados, ediles y delegada que presumían a Nazario, ligado al CJNG
“No hay riesgo real”: edil sobre camionetas con siglas del CJNG paseando en Tlatlauquitepec

El alcalde Juan Manuel Téllez declaró que las unidades provocaron un operativo, en donde se descartó que se tratara de un riesgo real.
Aseguró que los propietarios de las unidades aseguradas en medio de un operativo, usaron las siglas de dicho cártel y les cambiaron el significado.
Te puede interesar: Encapuchados del CJNG reparten despensas a damnificados en Veracruz
“Chavalones Jodidos Nueva Generación (CJNG)”, ese es el significado que según el edil, tenían las siglas en las unidades reportadas en el evento de Día de Muertos.





