teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Margarito violó a una niña en Tochimilco, ya está detenido

A través del Agente del Ministerio Público la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Margarito de 35 años de edad, imputado por el delito de violación equiparada en Tochimilco.

Consta en la Carpeta de Investigación que el 10 de diciembre de 2020 en el municipio de Tochimilco, mediante el uso de la fuerza, el señalado presuntamente atacó de forma sexual a la víctima menor de edad y repitió el hecho el 31 de diciembre del mismo año.

Lee: Dan solo 15 años de prisión a Rafael por violar a su sobrina en Zacapoaxtla

La afectada de 12 años ocultó lo sucedido hasta marzo de 2021 ya que Margarito la amenazó con privarla de la vida a ella y su madre.

Con la denuncia, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Margarito y le dio cumplimiento el 7 de diciembre de 2021 en el municipio de Atlixco.

Recomendamos: Él es Ramón, el padrastro que violó a la niña Mitzy (VIDEO)

En audiencia la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos de prueba ante el Juez de Control quien dictó vinculación a proceso contra Margarito y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias