teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Mandan a prisión a tres policías de Huixcolotla, ladrones de camiones de carga

 

Un Juez de Control les imputó prisión preventiva a los tres policías municipales de Huixcolotla y al sujeto que supuestamente robaron un camión de carga el 25 de septiembre, en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

 

Lo anterior lo determinó tras calificar de legal su detención durante una audiencia privada celebrada en la Casa de Justicia de Puebla, ubicada sobre la avenida 11 Sur.

 

Sin embargo, la defensa legal de los uniformados Raúl, Salvador y Noel, así como el civil José Antonio solicitó la ampliación constitucional de 144 horas para aportar pruebas a su favor, por lo que su situación legal se determinará en un segundo juicio.

 

Lee: Caen tres policías de Huixcolotla y un civil por robar tráiler en la Puebla-Tehuacán

 

El pasado miércoles, tras ser alertados del atraco por el chofer de un camión con abarrotes, los elementos de la Policía Federal montaron un operativo sobre la vialidad.

 

A la altura del municipio de Huixcolotla, localizaron el camión de carga, el cual era custodiado por cuatro sujetos, un civil y los tres policías municipales.

 

Por lo anterior, los agentes federales los aseguraron y los pusieron a disposición agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de fincarles los delitos correspondientes.

 

Por Oliver Santos

Foto: Archivo

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos