Anuncio - CGCYAD_1200x150 CGCYAD
Anuncio - SADR_728x90 SADR
Publicado enPolicía

Mamá y padrastro de Natalia llevan seis meses detenidos y no revelan dónde está la niña

Tías y abuela paterna exigen justicia por la desaparición de la pequeña Natalia Eileen
Mamá y padrastro de Natalia llevan seis meses detenidos y no revelan dónde está la niña
Familiar de niña Natalia exigiendo justicia por su desaparición Créditos: Especial

Diana y su pareja sentimental, Eduardo, tienen medio año en prisión por el delito de desaparición forzada de particulares y se niegan a decir dónde está Natalia Eileen, de tres años de edad, hija de ella.

Este miércoles 20 de agosto de 2025 las tías y abuela paterna de la menor exigieron justicia frente a la Casa de Justicia de la ciudad de Puebla.

Arropadas por otras madres buscadoras, evidenciaron que la mamá de la pequeña y su pareja, no han querido decir qué hicieron con ella y dónde está.

Te recomendamos: Denuncia Ayuntamiento de Puebla a Martín Juárez de la ‘11 de Marzo’ por lesiones a 13 de Vía Pública

¿Buscas a familiar desaparecido? Aquí lista de 242 identificados en morgue de Puebla
La Fiscalía de Puebla y un celular con la silueta de una persona, observados por una lupa al frente Créditos: Especial

Creen que lo hacen para que solo los juzguen por desaparición forzada de personas, pues al no haber cuerpo del delito no les pueden imputar el crimen de la pequeña.

Cronología del caso de desaparición de Natalia Eileen

El 20 de agosto de 2025, se realiza la tercera audiencia del caso Natalia Eileen; su madre y su pareja sentimental se niegan a decir qué hicieron con la pequeña

El 27 de febrero de 2025, peritos de la Fiscalía General del Estado catearon la vecindad en la ciudad de Puebla, donde la pequeña vivía con su madre y padrastro. La pareja cayó en contradicciones y los detuvieron.

También lee: ‘La Barredora’ tiró las seis cabezas en Tlaxcala, dos son de poblanos desaparecidos

El 15 de febrero de 2025 días, la abuela paterna de la menor denunció ante la Fiscalía la desaparición de la pequeña.

13 de febrero de 2025, Diana escribió en redes sociales que extrañaba con el alma a su hija, quien presuntamente había fallecido. Poco después la familia paterna de la pequeña le preguntó.

Te puede interesar: Ahora aseguran gasolinera de Chapulco por venta de huachicol

Diana negó que la pequeña haya muerto y les aseguró que la realidad es que se la habían robado luego de que ella y su pareja salió durante la madrugada a una tienda.

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.