teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Madre, hijo y sobrino asesinados en Tehuacán son vinculados con banda que roba a transportistas

Foto: Sadit González

Como Rosa, José Ángel y Luis Fernando fueron identificados los tres integrantes de una familia que fueron privados de la vida tras ser baleados cuando se encontraban cenando la madrugada del domingo en una taquería en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Se trata de madre, hijo y sobrino, todos ellos supuestos miembros de una banda criminal denominada ‘Chica Mala’, dedicada al robo de transportes de carga en este municipio.

LeeEjecutan a una mujer por presunto ajuste de cuentas en Tehuacán

La mujer perdió la vida en el lugar casi al instante y su hijo y sobrino murieron horas después en el hospital debido a las heridas que recibieron. Hasta el momento no hay más información al respecto.

Se sabe que otro hombre, hasta el momento no identificado, resultó lesionado de gravedad en este ataque y se debate entre la vida y la muerte en una clínica particular.

Te puede interesar: Balean a hombre dentro de su casa en Tehuacán

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 10 de abril, cuando Rosa y sus acompañantes cenaban en un puesto de tacos, cuando hombres armados se pararon frente a ellos y abrieron fuego.

Se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas. Aunque hasta el momento las autoridades no han dado información al respecto.

 

Por @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.