Anuncio - CGCYAD_1200x150 CGCYAD
Anuncio - SADR_728x90 SADR
Publicado enPolicía

Macheteó a su vecino por celos en Tlacotepec de Porfirio Díaz; su esposa lo denuncia

El sobrino de la víctima encontró sus restos abandonados y dio aviso a las autoridades
Macheteó a su vecino por celos en Tlacotepec de Porfirio Díaz; su esposa lo denuncia
Río en Tlacotepec de Porfirio Díaz y hombre sosteniendo un machete Créditos: Google Maps / Especial

Eusebio mató a machetazos a su vecino Honorato, por celos en Tlacotepec de Porfirio Díaz, Puebla; la esposa del presunto homicida denunció el crimen.

Según la declaración de Rocío, de 23 años de edad, a la policía municipal, su esposo, de 42 años, tenía celos de Honorato, de 32 años, de oficio campesino.

El hombre suponía que su vecino tenía intenciones amorosas con su esposa y por eso, en un arranque de cólera, le reclamó el sábado 12 de julio de este 2025 cuando caminaba al río para bañarse.

Te recomendamos: ¿Dónde está Karla?, su familia exige respuestas a un año de su desaparición en Puebla

Eusebio lo atacó a machetazos, le amputó ambas manos, le desfiguró el rostro y dejó el cuerpo abandonado.

Fue hasta la tarde que un sobrino de Honorato encontró sus restos y avisó a la policía municipal.

Tres hombres y una mujer, los cuerpos calcinados en San Pedro Cholula: Fiscalía
Línea y sábana por crimen Créditos: MTP

Esposa de presunto de Tlacotepec de Porfirio Díaz homicida lo denuncia

Durante las diligencias de la Fiscalía General del Estado (FGE), los uniformados entrevistaron a los vecinos de Playa Nueva en Tlacotepec de Porfirio Díaz.

También lee: Disminuyen 13 delitos de alto impacto en Puebla: feminicidio, 40% a la baja

Algunos testimonios llevaron a la autoridad municipal a entrevistarse con Eusebio y su esposa Rocío, quien reveló lo que su esposo le había hecho a Honorato.

El homicida quedó detenido y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes el domingo 13 de julio de 2025.

Te puede interesar: Sergio pasará 25 años en la cárcel por violar a mujer en Huauchinango

En las próximas horas se realizará la audiencia de vinculación a proceso por el delito de homicidio doloso.

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.