728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Los cachan en partidos de futbol y pelea de gallos en Puebla (FOTOS)

Con cinco operativos en colonias y Juntas Auxiliares del municipio de Puebla, este domingo, se logró inhibir la aglomeración de personas que pretendían llevar a cabo actividades deportivas, jaripeo y peleas de gallos.

 

En la primera acción que se llevó a cabo en San Francisco Totimehuacán, participaron Guardias Ciudadanas de la Dirección de Atención Vecinal, elementos de la Dirección de Desarrollo Político, Protección Civil y Policías Municipales, así como personal de Instituto del Deporte y de la Juventud, se suspendieron dos encuentros de futbol y beisbol.

 

El segundo operativo se desarrolló en la Colonia Nueva San Salvador en donde se evitaron aglomeraciones por encuentros deportivos, personal de Delegaciones y Guardias Ciudadanas de Gobernación Municipal encabezaron las acciones para que los participantes se dispersaran.

 

De manera simultánea, en respuesta a los reportes ciudadanos, se desplegó un operativo en la colonia Satélite Magisterial con el que se evitaron actividades deportivas en campos de futbol.

 

 

Al sur del municipio, personal de Juntas Auxiliares, Vía Pública y Guardias Ciudadanas, impidieron, a través del diálogo, que se llevara a cabo un jaripeo en San Andrés Azumiatla, el lugar fue clausurado por elementos de Protección Civil.

 

Lee¡Retan al Covid! Siguen con partidos de futbol en Puebla capital

 

 

El quinto operativo se ejecutó en la inspectoría de la Paz Tlaxcolpan. Personal de Vía Pública y Juntas Auxiliares evitó una pelea de gallos con la presencia de decenas de personas que se dieron cita en un predio para llevar a cabo esta actividad.

 

 

El Gobierno de la Ciudad reitera la disposición de trabajo coordinado con diversos sectores sociales para lograr la incorporación a la Nueva Normalidad, se solicita la colaboración de la ciudanía para seguir las recomendaciones de salud y sana distancia para disminuir contagios durante la pandemia por COVID-19.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias