teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Localizan restos humanos en La Resurrección cuando buscaban a un desaparecido 

Foto: Archivo / Sadit González

Un grupo de personas que buscaba a un hombre en calidad de desaparecido en terrenos de la junta auxiliar de La Resurrección en la ciudad de Puebla, localizó restos humanos aparentemente de una mujer.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles 25 de mayo y tras dar parte a los números de emergencia, arribó personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver.

Lee: La enamora por Facebook, la cita para drogarla y violarla en hotel

Se sabe que entre la maleza en los límites con Santa María Xonacatepec se encontraron restos óseos y pequeñas partes de tejido blando. Los restos serán llevados al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde le realizarán la necropsia de rigor, para determinar las causas de su muerte y si se trata de un hombre o mujer.

El pasado viernes 20 de mayo fue localizado en esta zona, un cadáver semienterrado en campos de cultivo en los límites de las juntas auxiliares de La Resurrección y Santa María Xonacatepec.

Recomendamos: Acusan de homicidio calificado a 9 policías detenidos por caso Coyomeapan

El hallazgo lo hicieron campesinos que regresaban de trabajar y se percataron que un par de pies salían de la tierra. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que fue encontrado en este lugar.

 

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez