teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Localizan a dos hermanas reportadas como desaparecidas en Izúcar de Matamoros

Después de siete días de haber permanecido en calidad de desaparecidas, las hermanas Emily Sarith y Rocío Celeste de 19 y 17 años de edad, respectivamente, fueron localizadas, así lo confirmaron autoridades de Izúcar de Matamoros. 

Se sabe que hay dos hombres detenidos por su desaparición, aunque no se tienen más detalles de su aseguramiento. Las hermanas están bajo resguardo de las autoridades y se espera que en breve se reencuentren con sus seres queridos.

Te sugerimos: Iván, Oscar y Teresa secuestraron a un hombre en Ciudad Serdán, les dan 260 años de prisión

Familiares de las hermanas confirmaron en las redes sociales que ya fueron localizadas y que se encuentran sanas, además agradecieron el apoyo de la gente para dar con ellas, aunque no especificaron el motivo de su desaparición.

Emily Sarith y Rocío Celeste fueron vistas por última vez la tarde del pasado 25 de noviembre en el Zócalo de esta ciudad, en donde vendían comida. Sus familiares y amigos las buscaron por todos los medios durante una semana.

Lee más: Dan 40 años de cárcel a Austin por asesinar a un velador que frustró asalto en Teziutlán

Se desconoce en qué lugar fueron localizadas y si se trató de desaparición forzada. En el comunicado de las autoridades municipales refiere que fue una Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas quién localizó a las hermanas.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez