Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enPolicía

Localizan con vida a Ariana, trabajadora sexual, desaparecida en Puebla

Tras nueve días en calidad de desaparecida, Ariana fue localizada este 19 de enero de 2025
Localizan con vida a Ariana, trabajadora sexual, desaparecida en Puebla
Ariana Paola Chavarría González, localizada en Puebla. Créditos: Fiscalía de Puebla

Tras nueve días en calidad de desaparecida, fue localizada este 19 de enero de 2025, en Puebla, Ariana Paola Chavarría González, integrante de la agrupación de trabajadoras sexuales ‘Chicas de la 14’.

La mujer fue reportada como desaparecida desde el pasado 10 de enero de 2025, cuando fue vista por última vez en Martínez de la Torre, Veracruz.

Te puede interesar: Van cuatro días de desaparición del activista Mario Alberto Leal Larios, ¿quién es?

Según sus familiares, la mujer regresó a Puebla después de dejar Veracruz, pero desconocían su paradero desde entonces.

Mariela Yazmin González Galindo, presidenta de la asociación ‘Chicas de la 14’, informó mediante un mensaje en WhatsApp que Ariana Paola apareció con vida.

Recomendamos: Identifican como María Jessica cuerpo hallado en río Atoyac, estaba desaparecida

Hallan con vida a Ariana Paola, desaparecida en Puebla; esto declaran trabajadoras sexuales

Adecúan plataforma para reportar persona desaparecida en Puebla
Acciones de búsqueda de personas desaparecidas en Tepeaca Créditos: Especial

Agradeció el apoyo de quienes compartieron la ficha de búsqueda, así como a las autoridades locales y a la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Desde la asociación Chicas de la 14 a.c. queremos agradecer el apoyo a la ciudadanía en general, autoridades y en especial a la Fiscalía del Estado y todas las personas que se unieron para compartir la ficha de búsqueda”, dice el desplegado.

También puedes leer: Reubicar en moteles a trabajadoras sexuales, plantea gobierno de Pepe Chedraui

También destacó que, en cuanto se denunció la desaparición, el gobierno activó “en tiempo y forma” los protocolos de búsqueda e investigación.

La asociación de trabajadoras sexuales iba a realizar una conferencia de prensa la mañana de este 19 de enero, para denunciar la desaparición de Ariana Paola, quien es originaria de Veracruz y reside en Puebla para ejercer el trabajo sexual.