728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Localizan cadáver en un sillón en río Atoyac en la colonia Ángeles del Sur (VIDEO)

cadáver en sillón en río Atoyac
Foto: Agencia EsImagen

Fue localizado un cadáver, la tarde de este miércoles 18 de mayo,  en un sillón abandonado en el río Atoyac a la altura del Infonavit Santa Clara en la colonia Ángeles del Sur en la ciudad de Puebla.

Minutos antes de las 18 horas, vecinos que pasaban por el lugar en los límites con Lomas de Angelópolis, hicieron el hallazgo por lo que llamaron a los números de emergencia, lo que generó la movilización en la zona.

Lee: Mario se queda en la cárcel por matar y decapitar a su papá en Juan C. Bonilla

Personal de Bomberos del Estado realizan labores de rescate en el río, para sacar el cuerpo y que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) lo traslade hasta el anfiteatro. Mientras policías municipales acordonan la avenida 129 poniente a la altura de la 27 sur.

El cuerpo no ha sido identificado, pues aún se labora en el rescate del mismo y se desconoce si fue un accidente o lo asesinaron. Por lo que las autoridades ya investigan, para esclarecer los hechos.

Tras las diligencias que realice la Fiscalía General del Estado en la zona, se llevará el cuerpo a la morgue, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte y el tiempo que llevaba en ese lugar.

Recomendamos: Tiran cadáver de bebé sin sus extremidades en Cuautlancingo, límites con Panzacola

Apenas el martes 17 de mayo, el cadáver de un bebé en avanzado estado de descomposición fue encontrado en inmediaciones del río Atoyac en los límites del municipio de Cuautlancingo, Puebla y Panzacola, Tlaxcala.

 

Con información de Sadit González /@SaditGonzalezR 

Por @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias