Kevin, de 20 años de edad, lo acribillaron hombres armados, cuando esperaba que repararan su auto en un taller mecánico de la comunidad de San Nicolás Tetitzintla, en el municipio de Tehuacán, Puebla.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 14 de enero, cuando el joven estacionó su automóvil Jetta de color rojo con placas del Estado de México, ingresó al taller y al salir le dispararon.
Recomendamos: Matan a balazos a policía municipal en Tehuacán
Se sabe que el ataque ocurrió cuando el encargado del taller entró por herramienta para revisar el automóvil de Kevin.
Se presume que los homicidas lo acechaban desde calles antes y fue hasta ese punto que lo atacaron.
Tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, el mecánico salió y se encontró al joven desangrándose en la calle 20 Poniente, lo que generó la movilización de la policía local y estatal.
El cuerpo de Kevin lo llevaron al anfiteatro de la región, donde se espera que le realicen la necropsia de rigor. Se sabe que recibió por lo menos nueve impactos de arma de fuego, por este hecho la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación.
Lee más: Abandonan cadáver de hombre ejecutado y encobijado en calles de Tehuacán
Homicidios dolosos incrementan 54 % en Tehuacán
Durante el 2022 los homicidios dolosos incrementaron en un 54 por ciento, en comparación con el 2021, según cifras de la Fiscalía General del Estado (FGE) publicadas recientemente.
Las ejecuciones o asesinatos se convirtieron en una constante en el municipio que gobierna Pedro Tepole Hernández, pues mientras que de enero a diciembre del 2021 se abrieron 28 carpetas de investigación por este delito, en el 2022 se contabilizaron 43.