Pobladores de Soledad Atzompa quemaron vivos a los dos hombres que habían sido señalados como presuntos defraudadores.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, luego de que esas dos personas habían sido detenidas cuando habían sorprendido a dos personas a quienes les ofrecieron material de construcción a bajo precio, por lo cual les pidieron un adelanto de 6 mil pesos pero no les entregaron los artículos.
A través de publicaciones en redes sociales se comentó que dichos hombres, quienes viajaban a bordo de un vehículo Aveo, habían sido detenidos por policías municipales y trasladados a los separos de palacio.
Lee: ¡Alerta! Hombres armados usan camioneta sin placas para cobrar ‘derecho de piso’ en Chipilo
Sin embargo, más tarde se difundió que azuzados por algunos, la gente se había reunido y quemado primero el automóvil y también a los dos sujetos.
Al lugar se dirigieron elementos de la Fuerza Civil, quienes preguntaron a los pobladores por los supuestos estafadores.
Cerca de las 20 horas, llegaron finalmente a la localidad de Teotlalco, en donde la policía municipal tenía acordonada un área en donde estaban dos cuerpos calcinados lo mismo que el vehículo, por lo que se dio aviso a la Fiscalía de Orizaba y peritos para que acudieran a realizar las primeras indagaciones de este doble crimen y levantaran los cuerpos.
Extraoficialmente se mencionó que las dos personas eran oriundas de Puebla.
Crédito y foto: La Silla Rota
Por @MTPNoticias