teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Linchan a dos presuntos secuestradores y los amarran a un árbol en Cohuecan

Oliver Santos

 

Dos supuestos delincuentes fueron linchados y colgados por un grupo de pobladores, de la junta auxiliar Los Reyes Teolco, en el municipio de Cohuecan.

 

Según las investigaciones, los sujetos y dos de sus cómplices, quienes fueron detenidos por policías, plagiaron a un hombre, este miércoles, en el municipio de Tepexco y asesinaron a balazos a otro mientras huía de la Policía.

 

 

 

Por lo anterior, los pobladores se reunieron y lograron asegurar a dos para cobrar justicia por su propia mano y colgarlos de un árbol, donde se encuentran hasta el momento.

Asimismo, se trasladaron a la Comandancia de Tepexco para exigirles a los policías que les entreguen a los otros dos delincuentes, quienes dijeron ser originarios de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec de la ciudad de Puebla, para que también los linchen.

 

En este momento, elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) resguardan el inmueble para par tratar de evitar que la turba saque a los sujetos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL EN YOUTUBE

 

Foto: Ilustrativa Internet

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos