teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

SE BUSCA a Lina de 7 meses, fue sustraída por su padre en Tlaxcalancingo

bebé Lina desaparecida

Una bebé de 7 meses, de nombre Lina Samantha, es buscada por su madre y familiares desde el pasado jueves 28 de octubre, presuntamente fue secuestrada por su padre y su abuela en la colonia Coyotepec, de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

Lina Samantha Torres Itzcoatl fue vista por última vez por su madre alrededor de las 11:35 horas del jueves 28 de octubre cuando su padre Raúl Torres Preciado se la llevó.

MTPNoticias logró contactar a la madre de la menor, quien pidió la gracia del anonimato, y refirió que desde ese día no ha sabido nada de su hija, por lo que ha tratado de contactar al padre, sin obtener respuesta alguna.

Puedes leer: Ladrones se llevan Tsuru en menos de un minuto en Teziutlán (VIDEO)

De acuerdo con lo relatado por la madre, nunca fue aceptada por su suegra, de nombre Lina Verónica Preciado Hernández, por lo que al mes de haber tenido a su bebé, su suegra y su esposo la amenazaron con quitarle a la bebé.

Las amenazas se volvieron repetitivas, hasta que el 28 de octubre se hicieron realidad. Ese día Raúl se habría llevado a la menor para que lo acompañara a despedir a su madre, quien estaba de visita y se regresaría ese día a Izúcar de Matamoros, de donde son originarios.

Por esta razón la familia de la madre comenzó a pedir en redes sociales que los ayuden a localizar a la menor, pues temen que le hagan daño.

Lee más: Ejecutan a dos, tiran sus cuerpos en Atzingo, Zacatlán

Versión del padre sobre su hija Lina

Raúl, de 29 años, desmintió a través de su cuenta de Facebook que la bebé esté desaparecida, argumentando que es una noticia falsa.

“Familiares, amigos y contactos. Les aviso que anda circulando en redes sociales esta imagen que está difundiendo la mamá de mi hija y sus familiares de manera falsa dado que me encuentro muy bien con mi hija. Favor de dejar de compartir esta imagen”, publicó.

MTPNoticias intentó contactar a Raúl; sin embargo, contestó de manera muy cortante y a la defensiva.

“No le temo a lo que venga. Sé que no le debo nada a nadie (…) Mi versión es que crean lo que quieran”, declaró.

bebé Lina desaparecida

Por Jesús Arróniz/@JesusArronizSan

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Jesús Arróniz

Jesús Arróniz