Javier, dueño de los centros nocturnos 40 Grados y Mamitas en Puebla, logró su libertad luego de tres días detenido por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego.
La noche de este domingo 12 de octubre de 2025, un juez de control de Cholula lo liberó tras determinar que hubo inconsistencias en su detención ocurrida el jueves nueve.
El juez consideró ilegal la detención y lo dejó libre, esto pese a que en el aseguramiento le hallaron narcóticos y cartuchos de uso exclusivo del Ejército Mexicano.
Sugerimos: Bautizo se convierte en tragedia en Huejotzingo: grupo armado mata a cuatro
Las investigaciones por supuesto lavado de dinero contra el empresario, quien también es dueño de gimnasios, se mantienen.

Liberan a Javier, dueño del Mamitas y 40 Grados: ¿que le hallaron durante su detención?
Al empresario Javier lo detuvieron la mañana del jueves nueve de octubre de 2025 en la Vía Atlixcáyotl en San Andrés Cholula, presuntamente por una investigación por lavado de dinero.
Recomendamos: Prestamistas balean a hombre para cobrarle deuda en Ajalpan
En el aseguramiento los policías ministeriales hallaron en su camioneta, una GMC, metanfetaminas y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército.
Un día después, trascendió el aseguramiento de dos de sus socios, Alejandro y Jonathan, cuando circulaban en un vehículo BMW con placas del estado de Tlaxcala.
Lee más: Se llevan seis millones de joyería Luxury Gold de Lomas de Ángelópolis
El sábado se reportó un operativo en el que presuntamente clausuraron el table dance Mamitas en la capital poblana.





