"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPolicía

Le fracturan una pierna y matan a Luz, de 74 años, en Teziutlán; exigen justicia

A Luz la encontraron tirada boca abajo con una pierna fracturada, había sangre por todas partes de la vivienda.
Le fracturan una pierna y matan a Luz, de 74 años, en Teziutlán; exigen justicia
Patrullas de la SSP Puebla e imagen de Luz de la Paz Pinzón de 74 años de edad Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Matan a Luz de la Paz Pinzón de 74 años de edad, le fracturaron una pierna a golpes, al interior de su domicilio en el municipio de Teziutlán, este sábado su familia marchará para exigir justicia.

José Hugo, su hijo, utilizó las redes sociales para asegurar que han pasado casi 20 días desde que delincuentes le arrebataron la vida a su madre y no hay un solo detenido.

“Mi madre era una persona de la tercera edad indefensa, no le hacía daño a nadie y por la inseguridad, fue víctima de unos delincuentes que no han sido encontrados y que son una amenaza para más mujeres”, escribió.

El ocho de abril José Hugo salió como de costumbre a trabajar, su madre se quedó sola en el domicilio que compartían en el barrio de Francia.

Lee: Encuentran en relleno sanitario de Teziutlán a Vianey, joven de 28 años desaparecida

Le fracturan una pierna y matan a Luz, de 74 años, en Teziutlán; exigen justicia
Luz de la Paz Pinzón de 74 años de edad, asesinada en Teziutlán Créditos: Especial

Cerca de las 21:00 horas al abrir la puerta de su domicilio, encontró a Luz de la Paz tirada boca abajo con una pierna fracturada, toda la vivienda estaba revuelta y había sangre por todas partes.

Según la necropsia que le realizaron, en su feminicidio participaron más de dos personas, quienes la asesinaron con saña y violencia.

“Ese día llegué a casa alrededor de las nueve de la noche y al abrir la puerta vi a mi madre tirada, boca abajo, con una pierna visiblemente fracturada”, recordó.

Lee más: Zaira casi muere por una mala liposucción en clínica de Puebla

Matan a Luz en Teziutlán: convocan a marcha para exigir justicia por su feminicidio

Para exigir justicia por el feminicidio de Luz de la Paz y mayor seguridad en Teziutlán, se convoca a una marcha que tiene como punto de reunión en la plaza de toros ‘El Pinal’.

La mujer de 74 años de edad se encontraba sola cuando hombres desconocidos irrumpieron en su vivienda y la asesinaron a golpes y con saña.

Sugerimos: Moisés le disparó a hombre en taller mecánico en Chietla, le da 25 años en prisión

Han pasado 18 días desde su feminicidio y no hay un solo detenido por este hecho.

El llamado de los familiares de la mujer es a que participen todos y todas, llevando alguna pancarta y una blusa de color blanco.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.