teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Ladrones esperan a cuentahabiente para asaltarlo al salir del BBVA de Periplaza

Foto: Google Maps

Un cuentahabiente fue asaltado por dos hombres armados, lograron despojarlo de 36 mil pesos y un teléfono celular, en el BBVA de la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla.

 

Este viernes una persona realizó una llamada al número de emergencia 911, reportando un robo en la avenida 16 de septiembre y la calle Hermanos Serdán, en la sucursal ubicada en Periplaza.

Lee¡El colmo! Asaltan a cuentahabiente dentro de un HSBC en Puebla

Policías municipales llegaron al lugar y al entrevistarse con el peticionario, explicó a los oficiales que fue despojado de la cantidad de dinero antes mencionada y un teléfono móvil, cuando salía de la sucursal bancaria.

De acuerdo a la víctima, al salir de retirar dicha cantidad de dinero fue interceptado por día hombres armados, quienes lo amenazaron para que entregara el dinero. Y posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo.

Te puede interesar: Con un cuchillo en la espalda, roban 50 mil pesos a mujer al salir de Banco Azteca en Amalucan

Los agentes policíacos, después de recabar características de los asaltantes y del automóvil en el que huyeron, implementaron un operativo de búsqueda por la zona, sin embargo no se reportó su captura. 

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.