teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

“No le juegues al v*rgas”: así asaltaron a pasajeros de ruta 17 en Puebla (VIDEO)

Asaltan a pasajeros de ruta 17

Ladrones armados con pistola y cuchillo asaltaron a pasajeros de la ruta 17 en la en la colonia 15 de Septiembre en la ciudad de Puebla.

El atraco quedó grabado por la cámara de vigilancia del microbús, los tres maleantes viajaban como pasajeros hasta que se pararon y comenzaron a insultar a la gente para que les dieran sus pertenencias.

“Saquen todos celulares, carteras, todo hijos de su puta madre” dijo uno de los ladrones y sacó una bolsa negra para basura, donde empezó a meter los objetos robados.

Lee: Así cerraron la autopista Puebla-Orizaba, para atrapar a un hombre con Tsuru con reporte de robo

Una señora intentó bajarse del microbús, que seguía en movimiento, pero uno de los rateros que estaba cerca del conductor se lo impidió.

Le arrebataron el bolso a una mujer que iba sentada en el primer asiento cerca de la puerta mientras ella decía “no traigo nada”.

Te puede interesar: Ladrones del Jetta negro así asaltaron a joven en Cuapiaxtla (VIDEO)

Al chofer incluso le exigieron la cuenta del día, hasta le dieron una cachetada para que les entregara todo el dinero que llevaba escondido “dame la otra cuenta, no le juegues al vergas”, amenazó un ladrón.

Los amantes de lo ajeno revisaron las mochilas de algunos pasajeros para cerciorarse de que no llevaran algo más de valor.

Recomendamos: Delincuentes disparan a taxista para robarle su auto en Tehuacán

Después se bajaron de la unidad y huyeron con rumbo desconocido mientras las víctimas quedaron asustadas y con frustración tras el robo de sus pertenencias.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.