Ícono del sitio MTP Noticias

Ladrón se roba patrulla con todo y arma en San Pedro Cholula: lo abaten

Ladrón se roba patrulla en San Pedro Cholula

Patrulla de San Pedro Cholula y el presunto ladrón que la robó.

Un ladrón se robó una patrulla y hasta el arma de un policía en el municipio de San Pedro Cholula, cuando el uniformado lo encaró tras presuntamente robarse una bicicleta en San Diego Cuachayotla.

Según los primeros reportes, una llamada al 911 alertó al agente quien acudió a buscar al hombre pero cuando le siguió la pista hacia San Sebastián Tepacaltepec, el delincuente le disparó en la cabeza, le quitó su arma corta y la patrulla para huir.

Mientras pretendía salirse de la zona, el agente logró dispararle con su arma larga provocándole heridas de bala, pero este continúo manejando hacia Juan C.Bonilla.

En el lugar quedó tendido el policía en medio de un charco de sangre, quien en un inicio fue rodeado por vecinos que fueorn quienes pidieron auxilio, y aunque versiones extraoficiales reportaron la muerte del agente, la Secretraía de Seguridad Ciudadana del municipio de San Pedro Cholula, aseguró que fue llevado al hospita y su estado de salud es “reservado”.

Lee: Datos de Fiscalía contradicen a Paola Angon, en Cholula aumentaron homicidios y robos

¿Qué pasó con el ladrón que se robó la patrulla y el arma al policía de San Pedro Cholula?

En el operativo que se montó para ubicar la patrulla, la unidad fue ubicada en los límites con Juan C. Bonilla y metros adelante el hombre que se la llevó. Fuentes policíacas dieron cuenta a MTP Noticias que el ladrón tenía al menos cuatro disparos y perdió la vida.

El presunto delincuente robó la patrulla para escapar tras enfrentamiento. Créditos: Especial

Mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar, el policía herido en la cabeza, fue trasladado a un hospital pero más tarde también falleció.

Versiones extraoficiales dieron cuenta que fue letal el balazo que el delincuente le dio el agente. Este medio cuenta en esta semana que en su segundo informe, la presidenta Paola Angon mintió al asegurar que había disminuido la incidencia delictiva, pues esta subió.

Por ejemplo, aumentó en un 33.3 por ciento los homicidios dolosos; en un 41.6 por ciento los delitos de abuso sexual; 10.3 por ciento los robos a transeúntes, por mencionar algunos.

Salir de la versión móvil