Un presunto ladrón huía con caja registradora del 7-Eleven, pero lo detuvieron policías de la ciudad de Puebla la madrugada de este jueves 23 de noviembre.
El delincuente llevaba cargando la caja registradora tras el atraco en el establecimiento que se encuentra en la colonia Residencial Esmeralda de la capital.
Incluso iba armado y amagó a los trabajadores de esa sucursal para que le dieran mercancía, además de la caja con dinero.
Recomendamos: Detienen a cliente de Costco Angelópolis por golpear a otro en Buen Fin
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana le dieron alcance cuando huía caminando por la calle y lograron detenerlo.
Posteriormente lo pusieron a disposición de las autoridades y esperan que los afectados interpongan las denuncias correspondientes.
Sugerimos: Matan a balazos a ‘El Piojo’, presunto ladrón de autopartes en Héroe de Nacozari
También puedes leer: ¿Te robaron tu motocicleta? En este taller mecánico de Amozoc las desarmaban y alteraban número de serie
Intentan asaltar a taxista y él se defiende a navajazos en Puebla
Un conductor de plataforma sufrió un intento de asalto en la zona de La Margarita, en la ciudad de Puebla, pero los delincuentes no contaban con que se defendería con una navaja y ellos terminaron huyendo.
Este hecho se registró cerca de las cinco de la mañana de hoy martes 21 de noviembre cuando muy cerca de la clínica 55 de Amalucan, dos hombres se hicieron pasar por clientes y solicitaron el servicio de transporte ejecutivo.
Te puede interesar: Rescatan a madre e hija de secuestro virtual en Puebla, les exigían 17 mil pesos
Ahí llegó Juan, el conductor por plataforma, quien inició el viaje y al llegar a la zona de La Margarita los dos pasajeros se descubrieron como asaltantes e intentaron quitarle la unidad.