No fueron los frenos, sino que jugaba carreritas, el chofer de la unidad 23 ruta 86 que chocó un auto Jetta y mató a Jessica y a su esposo Gilberto, este 12 de marzo en el tramo de Amozoc, en la carretera federal Puebla-Tehuacán.
Esto de acuerdo a comentarios de comerciantes de la zona, quienes refieren que los videos difundidos en redes sociales muestran cómo al chofer de transporte público no le dio tiempo frenar.
El camión era conducido a exceso de velocidad en el carril izquierdo con dirección a Puebla, mientras que otras dos unidades colectivas circulaban en el carril derecho.
Al no tener tiempo para frenar pues estaban haciendo corte a la circulación un Vocho y una camioneta, además de otros dos vehículos particulares, el chofer dio un volantazo.
Recomendamos: VIDEO: así escapó chofer de ruta 86 tras matar a pareja en Amozoc
Fue así como invadió el carril contrario, chocando y arrastrando unos metros el auto Jetta.
Instantes después, el chofer bajó corriendo y se dio a la fuga. La hija de tres años de edad del matrimonio resultó gravemente herida y continúa hospitalizada.
Inicialmente se difundió que la víctima estaba embarazada, pero fuentes policiacas afirman que esta versión quedó descartada.
Del chofer responsable aún no se tiene información, luego de que escapara de la escena del crimen a pie.
Se desconoce si la empresa de transporte o concesionario ya respondió por el accidente que provocó su chofer.
Te puede interesar: Camión de transporte público se queda sin frenos y mata a pareja en Amozoc (FOTOS y VIDEO)