teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Joven logra escapar de sus captores y lo acribillan mientras huía en Tehuacán

Joven asesinado secuestro tehuacán
Foto: Sadit González

Un hombre que presuntamente estaba privado de su libertad al interior de la batea de una camioneta, fue acribillado por sus captores cuando trató de escapar y refugiarse en un negocio de computadoras en la junta auxiliar de San Diego Chalma en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 17:00 horas de este 7 de julio, cuando un hombre de aproximadamente 25 años de edad que estaba maniatado, se lanzó de una batea y quedó frente a un café internet.

Vecinos trataron de auxiliarlo y el rechazó la ayuda e intentó levantarse para escapar, pero fue alcanzado por cuatro hombres armados que le dispararon hasta matarlo.

Lee: Dan 28 años de prisión a Sergio, por violar y embarazar a su hijastra en Tehuacán

Foto: Sadit González

Esto ocurrió a unos metros de la presidencia auxiliar de San Diego Chalma. Tras el incidente, vecinos dieron parte a los números de emergencia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Cerca de las 18:00 horas, familiares del hombre acudieron al lugar para confirmar su identidad. Se desconoce el tiempo que llevaba privado de la libertad y si pidieron rescate a sus consanguíneos.

La zona quedó acordonada por policías municipales, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las diligencias y el levantamiento de cadáver, que será llevado al anfiteatro para la realización de la necropsia de rigor.

Apenas el pasado cinco de julio, en la carretera federal México-Veracruz a la altura de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco fue encontrado el cuerpo de un bebé recién nacido.

Con información y fotos de Sadit González

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias