teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a José por agredir sexualmente a su hijastra en Infonavit La Margarita, Puebla

jose-abuso-sexual-hijastra-puebla
Foto: Fiscalía de Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de agentes investigadores, dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra José Eligio, señalado de agredir sexualmente a su hijastra menor de edad.

De acuerdo con la denuncia, desde el año 2020 cuando la víctima tenía 16 años, su padrastro comenzó a realizarle tocamientos lascivos al interior de su domicilio en el Infonavit La Margarita.

Las agresiones hacia la afectada ocurrían cuando ambos se encontraban solos; la última vez fue el 16 de septiembre de 2021.

Lee: Patricio violó a su hijastro menor de edad en Xicotepec, le dan 27 años de prisión

Al tomar conocimiento de los hechos, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra del padrastro, dicho mandamiento judicial fue ejecutado el 9 de agosto de 2022 en el Infonavit Movimiento Obrero.

Recomendamos: Alejandro abusó sexualmente de su hijastra de 10 años, ya está detenido

Durante el desahogo de la audiencia, la Fiscalía de Puebla aportó datos de prueba ante el Juez de Control quien vinculó a proceso a José Eligio y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias