Jorge Ernesto presunto feminicida de Eli, trabaja en la Dirección General de Educación Física de Puebla



San Martín Texmelucan, Pue. Familiares de María Elizabeth Orea “Eli” y testigos, señalan al ex marido Jorge Ernesto “N” como el responsable de su muerte. El hombre se encuentra prófugo, y se sabe que trabaja en la Dirección General de Educación Física de Puebla como maestro.

 

La última vez que se le vio, fue minutos después de las tres de la tarde del pasado viernes a las afueras del domicilio de Eli en la colonia Magisterial; en donde ambos discutieron, y luego él la metió a empujones.

 

LeePerfil: Eli era docente y especialista en rehabilitación infantil, su ex marido la asfixió en Texmelucan

 

Vecinos se percataron de la fuerte discusión y de los gritos de Eli, por lo que alertaron a la Policía Municipal. No obstante el hombre salió huyendo de la casa con sus dos hijos con rumbo desconocido, al llegar los uniformados al lugar, encontraron a la fémina sin vida.

 

De acuerdo a los familiares de Eli, la joven de 32 años de edad vivía sola con sus hijos y compartía la custodia con Jorge Ernesto “N”, quien se llevaba a los menores los fines de semana. El hombre es descrito como violento y grosero.

 

El cuerpo de Eli fue encontrado con signos de violencia y con un cable atado al cuello, lo que le quitó la vida. Los menores fueron ya fueron localizados, sin embargo el paradero del presunto homicida se desconoce.

 

Por Luisa Tirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de InformaciónCriminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada