"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPolicía

Investigan hasta a los papás de Vielka y su novio para esclarecer crimen

A Vielka Pulido y a su pareja sentimental Joel Abraham los asesinaron tras salir de un gimnasio en la colonia Santa Cruz Buenavista.
Investigan hasta a los papás de Vielka y su novio para esclarecer crimen
Joel Abraham y Vielka Pulido, de fondo zona acordonada en la colonia Santa Cruz Buenavista, donde lso asesinaron Créditos: Iván Tirzo/ redes sociales/ Cambio/ Diseño MTPNoticias
El Libro de Libros
728-x-907

Todos los que tienen vínculos con Vielka Pulido y Joel Abraham, hasta sus padres, los investigan, reveló el secretario de Gobernación en Puebla, Javier Aquino Limón.

Tras el asesinato de la influencer y su pareja, ocurrido el miércoles tres de abril, el funcionario comentó que la Fiscalía General del Estado tiene varias líneas de investigación y pronto esclarecerá el hecho.

Sugerimos: Asesinan a balazos a la influencer Vielka Pulido y a su novio en Puebla (En VIVO)

Entrevistado este jueves cuatro de abril de 2024, tras la muestra del sistema de monitoreo de incendios, comentó que la Fiscalía ya trae el tema y su dependencia no quiere enturbiar el proceso.

Cuestionado sobre los presuntos nexos con el robo a transportista que tiene Agustín el exnovio de la influencer, aseguró que a todos los investigarán.

Lee más: Joel Abraham de Chihuahua, el novio con el que asesinaron a la influencer Vielka

Investigan a los papás de Vielka y su novio: matan a influencer

A Vielka Pulido y a su pareja sentimental Joel Abraham los asesinaron tras salir de un gimnasio en la colonia Santa Cruz Buenavista, en la ciudad de Puebla, la mañana del miércoles tres de abril de 2024.

Videos de las cámaras de vigilancia de la zona captaron a dos hombres armados que descienden de un vehículo Hyundai de color gris.

Recomendamos: Sicarios no iban por influencer Vielka sino por su novio Joel Abraham

Joel Abraham, el novio asesinado con a la influencer Vielka
Momento de la ejecución de influencer Vielka Pulido y Joel Abraham en Puebla. Créditos: Redes sociales/ diseño MTPNoticias

A la influencer, conocida en 2018 como ‘Lady humilladora’, la asesinaron cuando se encontraba en el asiento del copiloto de un BMW, de color blanco sin placas.

El cadáver de Joel Abraham se encontró metros atrás del vehículo y se presume que trató de escapar.

En total los sicarios accionaron sus armas en al menos 26 ocasiones en contra de la pareja.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.