728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Investigan ajuste de cuentas tras hallazgo de cadáveres en la federal a Tlaxcala

El gobernador Miguel Barbosa Huerta refirió que los cuatro ejecutados localizados en las inmediaciones de Puebla y Tlaxcala pueden corresponder a un ajuste de cuentas de bandas en Tlaxcala que utilizan al territorio poblano como un ‘tiradero de cadáveres’.

 

Esta mañana en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza fueron identificados cuatro cuerpos de personas, mismos que se encontraban emplayados con plástico a un costado de la carretera Puebla-Tlaxcala.

 

Aunque en distintas versiones se aseguró que los ejecutados contaban con un narcomensaje, este hecho fue descartado por el propio gobernador Barbosa Huerta.

 

Lee: Hallan cuatro cadáveres con narcomensaje en la carretera federal a Tlaxcala

 

“No hay narcomanta, no hay nada de eso. No tenemos información de su sexo, al menos yo no la tengo, estaban emplayados en plástico, ya están en manos de la Fiscalía… fueron encontrados a dos kilómetros del límite con Tlaxcala, es muy probable que los hayan venido a tirar de Tlaxcala a Puebla”, dijo Barbosa Huerta.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.