VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

¡Se salva! En Amozoc intentan linchar a presunto ladrón, policías lo rescatan

VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”
Intentan linchar a un hombre en Amozoc
Foto: Ilsutrativa Agencia EsImagen

En el municipio de Amozoc, Puebla, se registró un intento de linchamiento en el que un hombre señalado como ladrón fue rescatado por policías antes de que el grupo de pobladores que lo retuvo hiciera justicia por mano propia.

Este incidente, que tuvo lugar la colonia Vallartito la mañana de este lunes 13 de junio, se da a menos de 72 horas de que en Puebla, pero en Huauchinango un hombre que fue acusado de ‘robachicos’ fuera quemado con vida en ese municipio.

Recomendamos: Linchan a un hombre acusado de ser ‘robachicos’ en Huauchinango

La víctima fue identificada posteriormente como Daniel Picazo, asesor de la Cámara de Diputados.

Intentan linchar a un hombre en Amozoc
Foto: Ilsutrativa Agencia EsImagen

Lo acusan de ladrón y lo golpean en Amozoc

El hombre rescatado en Vallartito fue acusado de haber robado en una casa de esa colonia, y un grupo de vecinos lo retuvo.

Además, comenzaron a golpearlo y amagaban con lincharlo. Sin embargo, ya se había alertado a la Policía Municipal de la presencia de un presunto ladrón.

Lee más: Abogado con máster en España, el linchado en Huauchinango acusado de ‘robachicos’

Así, minutos antes de que el hombre, del que no trascendió su identidad, fuera linchado, los policías municipales arribaron al lugar.

También, al punto llegaron policías estatales para lograr rescatar al hombre, a quien se pidió denunciar en caso de si hubiera concretado su crimen, pues no está claro si logró robar en la vivienda donde fue detenido.

El hombre fue llevado a la comandancia del municipio, donde se procederá a determinar su situación jurídica, afortunadamente los golpes que recibió no ameritaron su hospitalización.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias